Sociedad Aragonesa de Simulacion

Aplicada a la Medicina 

Sasam

SASAM, dentro de su esfuerzo por ser líder en materia de simulación, dispone de otras actividades establecidas orientadas hacia la mejora continua de los profesionales sanitarios y no sanitarios y la difusión de actividades para la población y sociedad en general. 

SASAM está siempre en reto continuo por innovar  y está permanentemente creando actividades nuevas a petición de entidades, organismos, instituciones, Consejerías, empresas, etc. como son por ejemplo los escenarios de asistencia a accidentes con múltiples víctimas, entornos recreados para el ejército, atención inicial al accidentado deportivo, prevención de lesiones, etc.

La recreación de escenarios controlados para la mejora continua de los profesionales es uno de los puntos estrella de la Sociedad, además de los proyectos de investigación e innovación (I+D+i) con la Universidad y distintas empresas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.