Sociedad Aragonesa de Simulacion

Aplicada a la Medicina 

Sasam

 

La Sociedad Aragonesa de Simulación Aplicada a la Medicina tiene establecidos unos valores que reflejan la misión y visión de la simulación dentro de la entidad.

La Misión de SASAM es proponer alternativas en simulación al aprendizaje de situaciones sanitarias proporcionando servicios y productos de calidad en situaciones frecuentes o poco frecuentes pero de difícil reproducción, y a sus asociados la posibilidad de desarrollar y ampliar sus competencias profesionales, con el fin de entrenar habilidades, mejorar conocimientos y desarrollar actitudes que optimicen el proceso asistencial de tales situaciones en un entorno real. Promover el estudio y la investigación de todos los elementos que componen la simulación aplicada a la Medicina, incluidos los entornos de la denominada realidad aumentada.

La Visión es ser una entidad líder y en continuo crecimiento, en materia de simulación médica, que se distinga por proporcionar una calidad de servicio excelente, oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus asociados y usuarios, y potenciar la investigación en este terreno, además de poder ser el punto de reunión para profesionales sanitarios y no sanitarios. Introducir en la Universidad la simulación aplicada a la las Ciencias de la Salud como metodología docente en los estudios de Grado y como Estudio Propio de la Universidad.

En cuanto a los Valores, el trabajo en equipo, el interés por las personas, trabajar con una actitud positiva y de refuerzo continuo, junto con un espíritu constructivo, nos guían hacia el objetivo de alcanzar la excelencia y establecernos como líderes en simulación, orientando las actividades hacia el beneficio de toda la sociedad.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.